martes, 17 de enero de 2012

ALGUNOS MUEBLES

Hola a tod@s!!!
Como os dije en la entrada anterior, aquí teneis un avance de algunos muebles para la casita.





Y ahora ya están colocados en la casita que por el momento la doy por terminada por fuera.
Al ver las fotos que hice para mostraros la casa me parecio muy bonito el ponerle al lado plantas de tamaño real, así parece que la casa estuviera escondida en un jardin y dicho o mejor pensado y hecho jaja.
He puesto al lado de la casa un lapiz como referencia del tamaño de la casa y el antes para ver la transformación que le he hecho.













Mis duendes están contentisiiiiimos y se han construido hasta un columpio!!!


Gracias por vuestras visitas y comentarios.

 Besitos y feliz semana!!!!








12 comentarios:

  1. Carmennn!!! que me gusta esa casita y esos mueblecitos tan pequeños, no me extraña que estén contento esos duendecillos.
    Mil besitossss...Julia.

    ResponderEliminar
  2. Carmen que belleza, no dejo de ver las fotos. Te ha quedado espectacular me encanta, puedo imaginar la alegría de esos duendesitos. Los mueblesitos son una maravilla. Un beso y buena semana para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Carmen you did a wonderful job here. I love the furniture and the house is so cute!!
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. Fantastica! MI piace sempre di più.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  5. pero a que escala es eso? si se ve diminutisimooo, los duendecillos son preciosos, pero la casa que poseen, es fantastica, felicidades, son los duendes muy afortunados

    ResponderEliminar
  6. Carmen your furniture is amazing. I love your house its so cute. Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa más bonita!!!! y que difícil trabajar eso tan pequeño. Te ha quedado fantástica.

    ResponderEliminar
  8. caray eso no es mini, es supermini...

    ResponderEliminar
  9. Que bien por tus duendes! le ha quedado na casita muy bien amueblada
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que muebles tan chiquitines y que cambio ha dado la casa, me encanta como te quedó, no me extraña que tus duendes estén tan contentos.
    Por cierto, gracias por enlazar mi sorteo en tu blog. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Pero que bien van a vivir los duendes........, quien les iba a decir que su dueña les haria esa preciosisima casita, me encantaaa!!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  12. Son una verdadera pasada y tan pequeñitos. Preciosos

    ResponderEliminar