sábado, 22 de octubre de 2011

MENUDA SORPRESA

Hola a todos, con estos regalos me encontré ayer cuando el cartero llamó a mi puerta.
Vienen de la mano de una persona entrañable: Julia, http://elminimundodeyuli.blogspot.com/. No podía dar crédito a lo que veía, todo es precioso, que digo, lindísimo y era para mí!!!
Gracias y mil veces Gracias Julia.




A que son una maravilla?
Pero no es de estrañar porque es una artista. Muchas de vosotras ya la conoceis y sabeis que tengo razón.
Gracias a ella llegasteis a conocer este humilde blog y muchas os hicisteis seguidoras, os lo agradezco de todo corazón y a tí Julia, GRACIAS.
Feliz fin de semana a todas.
Besitos.

11 comentarios:

  1. son preciosas ¡¡ disfrutalas guapa ¡¡
    besines elena

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, son unas cositas muy lindas, Julia tiene muy buen gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Congratulations on your wonderful gifts. They are treasures enjoy.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Son unas minis preciosas, delicadas y con un excelente gusto! disfrutalas, felicidades!

    ResponderEliminar
  5. un bonito regalo!me gusta todo pero la camisa me encanta!felicidades!un beso

    ResponderEliminar
  6. Beautiful gifts. Enjoy them with much pleasure.
    Hugs

    ResponderEliminar
  7. Me vas a hacer llorar chiquilla, eres tu que lo mereces.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  8. Menudo trabajo... impresionante. Julia eres una artista con un gusto exquisito, enhorabuena por tu trabajo y a ti Carmen enhorabuena por tu regalo, eres poseedora de una joya ;)

    ResponderEliminar